Adosado con garaje y trastero en Cúllar

158.900€

C/ Emilio Pardo Baza, Cúllar Vega, Granada , Cúllar Vega

Tipo de propiedad: Casas
3 Camas 2 Baños 170

Descripción

Adosado con garaje y trastero en Cúllar. Impecable chalet adosado en zona residencial, junto a un precioso parque y a la Avenida de Andalucía, a 10 minutos de Granada, en perfecto estado de conservación, listo para entrar.

Cabe destacar su luminosidad, muy soleado en todas las estancias, su amplitud, calefacción en todas las habitaciones por caldera de gasoil con depósitode 1000 litros, aire acondicionado Inverter en el salón y en los tres dormitorios, mosquiteras en todas las ventanas y cerramientos doble acristalamiento climalit, pintura lisa, puertas de madera maciza, acorazada la principal, toldos en todas las habitaciones y el exterior, las dos puertas de acceso al garaje son automatizadas.

Su disposición es la siguiente: Porche en entrada, gran salón-comedor en dos ambientes, aseo y una fabulosa cocina en office con zona comedor diferenciada, la cocina es de roble natural, la que se entrega totalmente equipada. Desde la cocina se accede a un espacioso patio con zona ajardinada ideal para instalar piscina, para disfrutar de comidas con familiares y amigos.

En la planta superior, cuenta con un amplio distribuidor, tres dormitorios, el principal muy grande y con balconada, un baño completo en esta planta.

Finalmente, planta semisótano, donde poder albergar dos vehículos, o acondicionar una zona como salón de estar, también en esta planta está el cuarto de lavado y calderas.

Desde el semisótano también se accede al patio posterior.

Es muy bonita y acogedora, y lo más importante, apenas se le ha dado uso y está nueva, recién pintada.

Este adosado con garaje y trastero en Cúllar se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar una de estas casas en venta en Alhendín con garaje y trastero incluido a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Comodidades

  • Amueblado / Sin amueblar
  • Terraza
  • Balcón
  • Segunda mano
  • Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Orientación Sureste
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Muy luminoso

Mapa

Inmogr.es | Web diseñada por VicaireWeb | © 2018