Amplio piso en venta en El Zaidín, a cinco minutos del centro de la ciudad. Ideal para inversores o familias. Edificio tranquilo y familiar, con videovigilancia y puerta de entrada automática.
Paradas de autobús y metro a pocos minutos, supermercados, farmacias, colegios e institutos.
Dispone de salón comedor amplio con acceso a terraza privativa, cocina independiente y equipada, con patio lavadero, tres dormitorios espaciosos, uno de ellos con acceso a la terraza y finalmente un cuarto de baño completo.
Para visitar no dude en contactar con profesionales del sector.
Honorarios solo un 1,5%.
Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.
Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.
A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.