Casa adosada con piscina en La Zubia, en inmejorable ubicación, reformada y con zona exterior amplia, con piscina privativa. Vecindario tranquilo y zona rodeada de todo tipo de servicios, incluyendo paradas de autobús, parques para caminar, colegios, supermercados… A diez minutos de la capital.
La vivienda, muy luminosa y climatizada en todas sus estancias cuenta con ventanas en madera texturizada, de doble acristalamiento, pintada recientemente y sin necesidad de reformas. Se construyó en 2005.
Dispone en la planta principal de 40 metros cuadrados divididos en salón comedor en dos estancias, muy luminoso, cocina independiente y equipada en su totalidad, con todos los electrodomésticos incluyendo lavavajillas y acceso a patio lavadero cubierto, desde donde se accede a la zona exterior, de 50 metros cuadradis aproximadamente, finalmente un aseo.
En la planta superior, de 63 metros cuadrados, encontramos tres dormitorios amplios, con acceso a balconada y un cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara.
En la última planta, de 17 metros cuadrados, hay una cuarta habitación en concepto abierto, con acceso a dos terrazas privativas.
Por último, en la planta sótano, de 52 metros cuadrados, encontramos una quinta habitación a modo de trastero, lavadero independiente, trastero y una despensa bajo la escalera. Caben un coche y más de una moto sin problema, se puede usar también como zona de ocio.
La puerta del garaje es automática.
Toda la vivienda cuenta con calefacción de gasoil y splits de aire acondicionado en salón y dormitorios.
Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.