Piso de 2 dormitorios en Peligros

110.000€

C/ Castillo, Alfacar

Tipo de propiedad: Pisos
2 Camas 2 Baños 100

Descripción

Piso de 2 dormitorios en Peligros. Opción de compra con la cocina equipada por 120.000€.

Se oferta en venta este bonito piso en el centro de Peligros, rodeado de todo tipo de servicios, zonas de ocio, comercio y restauración, paradas de autobús.

Dispone de salón comedor amplio y luminoso, con acceso a terraza privativa con toldo, cocina integrada en el salón con isla, dos dormitorios amplios, el principal con vestidor y finalmente dos cuartos de baño.

Se ampliará reportaje fotográfico próximamente.

Este piso de 2 dormitorios en Peligros se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos pisos en venta con 2 dormitorios en Peligros a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

Comodidades

  • Amueblado / Sin amueblar
  • Terraza
  • Segunda mano
  • Armarios empotrados
  • Orientación Sureste
  • Planta 1
  • Exterior
  • Con ascensor
  • Aire acondicionado
  • Muy luminoso
  • Buen estado
  • Periferia de Granada

Mapa

Inmogr.es | Web diseñada por VicaireWeb | © 2018