Piso reformada de 3 habitaciones en Alhendín. Zona tranquila, bien comunicada con la autovía, paradas de autobús en todas las direcciones, servicios como farmacias, colegios, parques y pabellón deportivo, restauración y comercios.
Bloque tranquilo y familiar.
El inmueble consta de recibidor, salón comedor amplio con acceso a terraza privativa de 20 metros cuadrados con vistas panorámicas a Sierra Nevada, cocina independiente y equipada, tres dormitorios amplios y dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con plato de ducha; uno de los baños se encuentra en suite en el dormitorio principal.
Plaza de garaje incluida en el precio.
Suelos de tarima flotante, aire acondicionado por conductos de la marca Daikin y orientación Sur.
Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.
Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.
A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.