Piso reformado en el centro de Granada. Estupendo ático con muchas mejoras, calidad en sus materiales, diseño actual y minimalista.
Se vende completamente amueblado, con splits de aire acindicionado, ventiladores de techo, estufa de pellet, suelos de tarima flotante, cocina reformada íntegramente, plaza de garaje y trastero en los bajos del edificio.
Inmueble tranquilo, con menos de 25 años, muy cuidado, en residencial cerrado con zonas comunes.
La vivienda es VPO, por lo que los interesados deben no tener viviendas en propiedad.
Dispone de salón comedor con acceso a balconada, cocina independiente y equipada en su totalidad, queda completa tanto de electrodomésticos (incliyendo lavavajillas, lavadora, secadora, frigorífico de dos puertas,…) como de muebles, patio lavadero cubierto, tres dormitorios completos, con armarios, camas, cómodas y escritorios, dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera y un segundo con plato de ducha.
Plaza de garaje y trastero incluidos.
Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.