Inmogr

Casa de 4 dormitorios con piscina privada en La Chana

VentaCasaCasa de 4 dormitorios con piscina privada en La Chana

Casa de 4 dormitorios con piscina privada en La Chana

  • 4 camas
  • 2 baños
€249,000.00Nuevo

Información

  • Calle: C/ Veleta27 La Chana
  • Categoría:
  • Tipo:
  • Barrio:
  • Garage: Si
  • Dormitorios: 4
  • Baños : 2
  • Tamaño del lote, m² : 150

Descripción

  • Descripción:

    Casa de 4 dormitorios con piscina privada en La Chana. Tenemos el gusto de presentarles esta magnífica casa con gran piscina privada y enorme patio posterior, donde disfrutará de zonas ajardinadas, trastero, espacio perfecto para comidas al exterior con familiares o amigos.

    Se ubica entre el comienzo de Carretera de Málaga y Avenida de Andalucía, inmejorable ubicación, zona tranquila y familiar con todos los servicios alrededor.

    La vivienda está equipada con calefacción por gasoil en todas las estancias, la mayoría de las ventanas ya cambiadas con aislamiento acústico y térmico, suelos de tarima en planta dormitorios, aire acondicionado.

    Se distribuye en dos plantas con varias estancias.

    En planta principal, actualmente salón con salida a la piscina, dormitorio doble, el que podría volver a convertirse en garaje, cocina independiente totalmente equipada, despensa y un gran baño completo adaptado a personas con movilidad reducida.

    En esta planta se ubica un patio con aproximadamente 90 metros cuadrados, una magnífica piscina, zona de comer, trastero, cuarto de depuradora y un encantador pequeño huerto.
    En la planta superior, encontrará 3 dormitorios dobles y un espacioso baño completo.

    Una de las habitaciones tiene un amplio vestidor.

    Exterior en su totalidad, se encuentra en buenas condiciones para entrar a vivir, muy sana y en condiciones de habitabilidad, o bien para reformar a su gusto y convertirla en la casa de sus sueños.

    Este casa de 4 dormitorios con piscina privada en La Chana se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos inmuebles en venta con 4 dormitorios con piscina privada en La Chana a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

    Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

    Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

    A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Detalles del edificio

  • Ventilación: Aire acondicionado

Contacto

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik