Inmogr

Casa de 4 dormitorios en el Albaicín

VentaCasaChaletCasa de 4 dormitorios en el Albaicín

Casa de 4 dormitorios en el Albaicín

  • 4 camas
  • 3 baños
€370,000Nuevo

Información

  • Calle: Avda. Jardines de Rolando, Albaicín, Granada
  • Categoría:
  • Tipo: ,
  • Barrio: ,
  • Garage: Si
  • Dormitorios: 4
  • Baños : 3
  • Tamaño del lote, m² : 150

Descripción

  • Descripción:

    Casa de 4 dormitorios en el Albaicín. Sale en venta este ideal inmueble haciendo esquina en Avenida de Murcia, concretamente en Residencial Mirador de Rolando, con jardines y plazas de garaje comunitarias.

    Zona tranquila y familiar, en un enclave único, desde donde se puede caminar hasta el Albaicín e incluso hasta el casco histórico de la capital. Vistas panorámicas y mucha luminosidad durante todo el día, puesto que no hay edificios enfrente que tapen las vistas.

    El inmueble dispone de tres plantas en total.

    En la principal encontramos un amplio recibidor, salón comedor con acceso a dos bonitas terrazas con vistas despejadas, cocina independiente y equipada con acceso a patio lavadero descubierto, una habitación y un aseo.

    En la primera planta cuenta con tres dormitorios espaciosos y dos cuartos de baño completos.

    Por último en el semisótano, con entrada independiente y 45 metros cuadrados, contamos con capacidad para albergar varios vehículos y/o a modo de trastero; y posibilidad de habilitar como vivienda o segundo salón.

    La vivienda cuenta con preciosos suelos de mármol blanco, calefacción, armarios empotrados.

    Esta casa de 4 dormitorios en el Albaicín se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos inmuebles de 4 dormitorios y 3 baños cercano al centro de Granada, Albaicín zona baja a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

    Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

    Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

    A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Detalles del edificio

  • Calefacción: Calefacción individual

Contacto

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik