Inmogr

Chalet con piscina en Huétor Vega

VentaCasaChaletChalet con piscina en Huétor Vega

Av. Suecia, 18198 Huétor Vega, Granada, España

  • 4 camas
  • 3 baños
€399,000Nuevo

Comparte esta casa

Dupdo

O compartir con

Información

  • Calle: Avda Suecia, Huétor Vega, Granada
  • Categoría:
  • Tipo: ,
  • Barrio:
  • Garaje: Si
  • Dormitorios: 4
  • Baños : 3
  • Tamaño del lote, m² : 225

Descripción

  • Descripción:

    Chalet con piscina en Huétor Vega, zona Los Rebites, a dos minutos del Serrallo Plaza y a tan solo 5 del Paseo del Salón, pleno centro de Granada.

    En perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir.

    Calle tranquila, inmueble situado a menos de diez minutos de la capital y muy bien conectado con todos los servicios pero en pleno parque natural, perfecto para familias.

    En las inmediaciones encontramos paradas de autobús, comercios y restauración, guardería y colegios, farmacias, zonas para pasear...

    El inmueble, muy luminoso durante todo el día y sin necesidad de reformas, se distribuye en tres plantas.

    En la principal cuenta con recibidor, salón-comedor amplio y luminoso en dos ambientes, cocina independiente y equipada en su totalidad, un dormitorio actualmente a modo de estudio y un baño completo.

    En la primera planta dispone de tres dormitorios amplios, el principal con baño en suite y agradable balconada y por último un baño completo más.

    Dispone de semi-sótano diferenciado en dos estancias, zona de garaje con capacidad para varios vehículos y salón de invierno con chimenea y barra americana con cocina.

    En el exterior, muy amplio, encontramos una bonita piscina privativa, zona de porche y jardín.

    Las puertas de acceso al garaje están automatizadas, además, el inmueble, que es exterior en su totalidad, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y mosquiteras. Paredes lisas, splits de aire acondicionado, calefacción por gas natural y ventanas en todas las estancias, incluidos los cuartos de baño.

    El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

    Este chalet con piscina en Huétor Vega  se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos chalets en venta con 4 dormitorios y piscina privada en Huétor Vega a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Ubicación

Detalles del edificio

  • Ventilación: Aire acondicionado
  • Calefacción: Calefacción central: Gas Natural

Contacto

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik