Inmogr

Chalet de 4 dormitorios en Ogijares

VentaChaletChalet de 4 dormitorios en Ogijares

C. los Albercones, 18151 Ogíjares, Granada, España

  • 4 camas
  • 4 baños
€279,000Nuevo

Comparte esta casa

Dupdo

O compartir con

Información

  • Calle: C/ Albercones, Ogijares, Granada
  • Categoría:
  • Tipo:
  • Barrio:
  • Garaje: Si
  • Dormitorios: 4
  • Baños : 4
  • Tamaño del lote, m² : 185

Descripción

  • Descripción:

    Chalet de 4 dormitorios en Ogijares, inmejorable ubicación, zona tranquila y familiar con todo tipo de servicios en las inmediaciones como son paradas de autobús, colegio e instituto, farmacia y Centro de Salud, restauración y comercios y parques infantiles y zonas para pasear. Todo ello a pocos minutos a pie.

    El inmueble, muy luminoso se distribuye en cuatro plantas. En la principal dispone de recibidor, salón-comedor con cocina office, lavadero y aseo.

    En la primera cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.

    La planta torreón cuenta con una cuarta habitación con acceso a terraza privativa con vistas despejadas.

    Además, cuenta con semisótano con zona de garaje y trastero y zona habilitada como salón con cocina integrada; ideal para reuniones con familias y amigos.

    En el exterior, la vivienda dispone de agradable patio privativo con pérgola bioclimática y césped artificial.

    El inmueble cuenta con splits de aire acondicionado, placas solares y cocina reformada recientemente.

    El precio indicado no incluye gastos de notaría, impuestos ni honorarios de agencia. Los muebles no están incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

    Este chalet de 4 dormitorios en Ogijares  se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos inmuebles de 4 dormitorios con patio privado en Ogijares a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Ubicación

Detalles del edificio

  • Ventilación: Aire acondicionado
  • Calefacción: Calefacción individual

Contacto

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik