Inmogr

Chalet de 5 dormitorios en el Pantano de Cubillas

VentaChaletChalet de 5 dormitorios en el Pantano de Cubillas

Chalet de 5 dormitorios en el Pantano de Cubillas

  • 5 camas
  • 4 baños
€640,000.00Nuevo

Información

  • Categoría:
  • Tipo:
  • Barrio:
  • Garage: Si
  • Dormitorios: 5
  • Baños : 4
  • Tamaño del lote, m² : 340

Descripción

  • Descripción:

    Chalet de 5 dormitorios en el Pantano de Cubillas. Ideal para familias grandes, amantes de la naturaleza y espacios amplios. Reformada el año pasado, sin necesidad de mejoras de ningún tipo.

    En urbanización tranquila y familiar, cuidada, con vigilancia mediante cámaras o persona física durante la noche, recogida de basura, servicio de correos, pozo de agua comunitario, servicio de panadería y butano a domicilio.

    Sale en venta esta villa de 2500 metros cuadrados de parcela, con amplia piscina privada de 11×5 metros, con banco en el centro de la misma y sistema de agua caliente, zona de huerto de 10×4 metros cuadrados, invernadero con electricidad y sistema de goteo, árboles frutales y abetos divididos por áreas.

    La zona construida se distribuye en dos plantas, siendo la principal completa ya que cuenta con amplio salón con estufa de leña, comedor también con estufa de este tipo, patio interior con claraboya, cocina equipada en su totalidad, funciona actualmente con gas butano, aunque está preparada para instalacion eléctrica.

    Cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con cuarto de baño en suite y un último cuarto de baño más.

    En la planta primera hay un quinto dormitorio con vistas despejadas y terraza de 8×5 metros.

    En el exterior, encontramos la piscina y zonas de cultivo antes mencionados, el garaje donde se ubican dos termos de butano y una descalcificadora, porche delantero, terraza exterior techada con panel de tipo sándwich, baño exterior y zona de césped artificial, caseta con bombas con sistema automático y Aljibe con bomba eléctrica.

    Cuenta con sistemas renovados de electricidad sectorizada, hidráulica, sanitaria, puertas interiores y exteriores, estás últimas ahora blindadas.

    Ventanas de aluminio con rejas, aislante de poliuretano, mosquiteras, puertas de acceso automáticas, garaje con suelo de terrazo pulido, descalcificadora, barbacoa, y suelos de tarima flotante y splits de aire acondicionado en todas las estancias. Dispone también de 10 placas solares, detectores de humo y cámaras de vigilancia en el exterior.

    Este Chalet de 5 dormitorios en el Pantano de Cubillas se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos chalets en venta con 5 dormitorios y piscina privada en el Pantano de Cubillas, Albolote a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

    Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

    Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

    A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Detalles del edificio

  • Ventilación: Aire acondicionado
  • Calefacción: Calefacción individual

Contacto

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik