Inmogr

Chalet entre Ogíjares y Gójar con 5 dormitorios

VentaChaletChalet entre Ogíjares y Gójar con 5 dormitorios

Chalet entre Ogíjares y Gójar con 5 dormitorios

  • 5 camas
  • 3 baños
€390,000.00Nuevo

Información

  • Calle: Camino de La Zubia, La Zubia
  • Categoría:
  • Tipo:
  • Barrio:
  • Garage: Si
  • Dormitorios: 5
  • Baños : 3
  • Tamaño del lote, m² : 370

Descripción

  • Descripción:

    Sale en venta este magnífico chalet entre Ogíjares y Gójar con 5 dormitorios, en calle sin salida y zona residencial con parques infantiles y parada de autobús.

    En frente del Camino hacia la Zubia, por lo que se encuentra muy bien comunicado con los tres pueblos. Todo tipo de servicios a menos de dos minutos en coche o diez a pie; incluyendo supermercados, farmacias, colegios e institutos, parques y zonas para pasear, comercios y locales de restauración. A tan solo diez minutos de la capital.

    El inmueble, muy luminoso y con vistas panorámicas a la ciudad y a la Sierra; se encuentra en perfecto estado de conservación, sin necesidad de reformas; todo el interior ha sido pintado recientemente. En frente se encuentra un descampado donde no se puede construir.

    Dispone de tres plantas y gran parcela de 800 metros cuadrados donde se ubica la piscina privada y zona de jardín y árboles frutales.

    En la planta principal dispone de gran recibidor con armario empotrado, salón comedor amplio y luminoso, cocina independiente y equipada en su totalidad, con acceso a terraza con toldo, cuarto de despensa, cuarto de lavado, una habitación y un cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara.

    En la planta primera cuenta con cuatro dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados y dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera; este último en suite en el dormitorio principal; que cuenta además con amplia balconada con vistas.

    Finalmente en el semisótano cuenta con varios espacios a modo de trastero, gran espacio con posibilidad de habilitar, la cual cuenta con chimenea y otra estancia con capacidad para albergar varios vehículos.

    El inmueble dispone de splits de aire acondicionado, cocina equipada con todos los electrodomésticos, calefacción por caldera de gasoil de la marca Roca, con depósito de metal; puertas de acceso a la cochera automatizadas, iluminación LED y preciosos suelos de mármol.

    Este chalet entre Ogíjares y Gójar con 5 dormitorios se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos chalets con piscina privada y jardín con 5 dormitorios entre Ogíjares y La Zubia a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

    Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

    Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

    A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Detalles del edificio

  • Ventilación: Aire acondicionado
  • Calefacción: Calefacción central: Gasoil

Contacto

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik