Inmogr

Chalet independiente en el centro de Las Gabias

VentaChaletChalet independiente en el centro de Las Gabias

Chalet independiente en el centro de Las Gabias

  • 3 camas
  • 3 baños
€243,000.00Nuevo

Información

  • Calle: C/ La Rioja, Las Gabias
  • Categoría:
  • Tipo:
  • Barrio:
  • Garage: Si
  • Dormitorios: 3
  • Baños : 3
  • Tamaño del lote, m² : 218

Descripción

  • Descripción:

    Ideal chalet independiente en el centro de Las Gabias, a estrenar, reformado y sin necesidad de mejoras. Con mobiliario moderno y minimalista; tal y como aparece en las fotografías. Con luz natural durante todo el día.

    En zona residencial y tranquila, con pistas deportivas comunitarias, vistas panorámicas, a diez minutos de la capital y con servicios en las inmediaciones, entre los que destacan paradas de autobús, supermercados, comercios, zonas de restauración, farmacias, parques, colegios...

    El inmueble se distribuye en tres plantas.

    En la principal cuenta con salón-comedor amplio y luminoso, con ventanal que da acceso a la zona exterior, actualmente con árboles frutales y con posibilidad de instalar piscina privada; cocina independiente y equipada en su totalidad, con electrodomésticos a estrenar, un dormitorio completo y un cuarto de baño con ventana y plato de ducha con banco en su interior.

    En la primera planta dispone de dos dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal con doble seno y plato de ducha; el segundo con bañera. También en el dormitorio principal cuenta con balconada.

    Posibilidad de utilizar a modo de trastero el torreón colocando escaleras plegables.

    Finalmente el sótano, que ocupa toda la superficie construida del chalet, cuenta con gran capacidad de almacenaje, bajo de las escaleras aprovechado, trastero con puerta y luz natural.

    Para acceder al garaje hay posibilidad de entrar desde el exterior o desde el interior de la vivienda.

    El inmueble cuenta con termo eléctrico, mosquiteras, armarios empotrados en todas las habitaciones, instalación de aire acondicionado por conductos en todas las estancias y pre-instalación de gas natural.

    Este chalet independiente en el centro de Las Gabias se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos challets de  3 dormitorios con garaje y patio en Las Gabias a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

    Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

    Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

    A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Detalles del edificio

  • Ventilación: Aire acondicionado
  • Calefacción: Calefacción individual

Contacto

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik