Inmogr

Chalet moderno en venta en El Ventorrillo

VentaChaletChalet moderno en venta en El Ventorrillo

Chalet moderno en venta en El Ventorrillo

  • 4 camas
  • 3 baños
€354,000.00Nuevo

Información

  • Categoría:
  • Tipo:
  • Barrio:
  • Garage: Si
  • Dormitorios: 4
  • Baños : 3
  • Tamaño del lote, m² : 200

Descripción

  • Descripción:

    Chalet moderno en venta en El Ventorrillo y vanguardista, máximas calidades, ideal inversores, actualmente alquilado a un ejecutivo con renta mensual de 1300 euros, alta rentabilidad.

    Totalmente eficiente, construido hace tan sólo tres años, vistas despejadas, a 10 minutos de Granada.

    Se vende totalmente amueblado y equipado como aparece en el reportaje fotográfico.

    Sistema de climatización por aerotérmia, energía solar, domótica, jacuzzi exterior cerrado, puerta principal y garaje privado con puertas automatizadas y dotado de cargador para vehículo eléctrico, persianas eléctricas, sistema de seguridad cerrado, cristales blindados, magnífica escalera de cristal y baranda de acero inoxidable.

    Impresionante exterior con piscina y preciosas zonas ajardinadas con riego automático, caseta de herramientas y almacenaje, cuenta con
    toldos también mecánicos, jacuzzi para 4 personas, magnífica terraza abierta desde el salón, además de otra en dormitorio principal.

    Su composición es la siguiente:

    En planta principal, Hall en entrada, fabuloso salón cuidadosamente amueblado y decorado, el que da salida al exterior a través de dos enormes ventanales con cristales blindados, preciosa cocina abierta al salón con isla y de diseño italiano, equipada con todos los electrodomésticos A++ marca Siemens, dormitorio y baño completo con plato de ducha.

    En planta superior, encontrará 3 dormitorios, el principal en suite y con un ideal vestidor, armarios empotrados en los otros dormitorios, desde los que las vistas a la Sierra son espectaculares.

    Además de contar con suelos radiantes frío/calor, la vivienda dispone de aire acondicionado Inverter en zona de salón y cocina, dormitorio en planta principal y dormitorio en planta superior.

    Rentabilidad anual 15.000 euros garantizados.

    Este chalet moderno en venta en El Ventorrillo se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos chalets modernos en venta con mobiliario de calidad en El Ventorrillo a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

    Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

    Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

    A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Detalles del edificio

  • Ventilación: Aire acondicionado
  • Calefacción: Calefacción individual

Contacto

  • Contáctanos para recibir más información de este inmueble.: Tel: 958 081 000
Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik