Dúplex de alquiler en La Zubia
Información
- Calle: Cuesta Corvales, La Zubia, Granada
- Categoría: Alquiler
- Tipo: Piso
- Barrio: 2ª Planta, Armarios empotrados, Orientación Sureste, Terraza
- Garaje: Si
- Dormitorios: 2
- Baños : 2
- Tamaño del lote, m² : 85 m²
Descripción
-
Descripción:
Dúplex de alquiler en La Zubia. Espectacular ático-dúplex de lujo en La Zubia, mobiliario de diseño, altas calidades. Incluye plaza de garaje y gastos comunitarios.
Cuenta con climatización A+, calefacción en todas las estancias por gas natural, hilo musical, cerrajería con rotura de puente térmico, agradable chimenea encastrada, suelos de madera y cocina integrada con todos los electrodomésticos de primeras marcas, con mucha capacidad de almacenamiento.
Ideal terracita en planta superior.
Su disposición es la siguiente:
En planta baja, recibidor, gran espacio abierto donde conjugan a la perfección salón con enormes ventanales. Espectacular cocina con electrodomésticos de primeras marcas, dormitorio y un magnífico baño completo.
En la planta superior, a la que se accede a través de unas ideales escaleras suspendidas, cuenta con un dormitorio de matrimonio abuhardillado con jacuzzi y terraza.
Es perfecto para personas solas o parejas.
Inmejorable ubicación, todos los servicios alrededor, a pocos minutos del centro de Granada.
Este dúplex de alquiler en La Zubia se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos dúplex ático de 2 dormitorios en La Zubia, Granada a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com
Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.
Ubicación
Detalles del edificio
- Ventilación: Aire acondicionado
- Calefacción: Calefacción individual: Gas Natural
Servicios y características
- Comodidades:
Contacto
- Contáctanos para recibir más información de este inmueble.: Tel: +34 958 08 10 00
- Contáctanos a través de Whastapp.: Tel: +34 627 41 83 48