Inmogr

Parcela grande en venta en La Zubia

VentaParcela grande en venta en La Zubia

Parcela grande en venta en La Zubia

    €103,000Nuevo

    Información

    • Calle: C/ Fuente Vaqueros 2, Altos de la Zubia
    • Categoría:
    • Barrio:
    • Garage: No
    • Tamaño del lote, m² : 750

    Descripción

    • Descripción:

      Parcela grande en venta en La Zubia. Terreno en Altos de la Zubia, zona residencial de chalets a pocos minutos de Granada, entorno ideal con vistas panorámicas a la ciudad, proyecto y estudio geotécnico incluido en el precio.

      Parcela con una superficie de 750 metros cuadrados, con apenas pendiente, sin necesidad de muro de contención ni vecinos en la zona superior, privacidad garantizada.

      Contacte y se la enseñamos sin compromiso.

      Si le interesara le daríamos el contacto del estudio de arquitectura e información que precise.

      Esta parcela grande en venta en La Zubia se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos terrenos edificables de 750 metros en La Zubia a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

      Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

      Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

      Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

      A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

       

      Mostrar toda la descripción

    Ubicación

    Contacto

    Powered by Estatik

    Reset password

    Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

    Powered by Estatik