Inmogr

Piso de 3 dormitorios en zona Nevada

VentaPisoPiso de 3 dormitorios en zona Nevada

Piso de 3 dormitorios en zona Nevada

  • 3 camas
  • 1 baño
€110,000Nuevo

Información

Descripción

  • Descripción:

    Piso de 3 dormitorios en zona Nevada. Inmejorable ubicación, a 5 minutos del Centro Comercial Nevada, fácil acceso a la autovía.

    Este inmueble se encuentra frente a la Base Aérea de Armilla.

    La vivienda dispone amplio salón con acceso a balconada, tres dormitorios, cocina independiente equipada con electrodomésticos nuevos, cómodo espacio office y zona lavadero, finalmente cuenta con un cuarto de baño completo.

    Cabe destacar su luminosidad durante toda la jornada, suelos de mármol.

    Renta desde el primer día garantizada, alquiler estimado 650 euros mensuales.

    Plazas de garaje disponibles a la venta en el edificio.

    Este piso de 3 dormitorios en zona Nevada se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos pisos en venta con 3 dormitorios cerca del centro comercial Nevada en Armilla a través de nuestra web Inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

    Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

    Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

    A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Servicios y características

Contacto

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik