Inmogr

Piso reformado de 3 dormitorios en Albolote

VentaPisoPiso reformado de 3 dormitorios en Albolote

Piso reformado de 3 dormitorios en Albolote

  • 3 camas
  • 2 baños
€196,800Nuevo

Información

  • Calle: Avda. de las Acacias, Albolote
  • Categoría:
  • Tipo:
  • Barrio:
  • Garage: Si
  • Dormitorios: 3
  • Baños : 2
  • Tamaño del lote, m² : 130

Descripción

  • Descripción:

    Piso reformado de 3 dormitorios en Albolote. Este espectacular piso de 130 m² construidos y 90 m² útiles ofrece un entorno inigualable con más de 5000 metros de jardines y zonas comunes.

    Disfrutará de sus pistas deportivas, dos piscinas de adultos y una para los más pequeños, zona de juegos y recreo ideal para toda la familia. Además, cuenta con una amplia plaza de garaje y un enorme trastero incluidos en el precio.

    El piso está completamente amueblado y decorado, listo para habitar.

    Al entrar, te recibe un acogedor recibidor con armario empotrado que da paso a una cocina independiente totalmente equipada, dotada de todos los electrodomésticos de primeras marcas, además de un amplio lavadero.

    El espacioso salón-comedor, con terraza en esquina, es perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Los tres amplios dormitorios disponen de armarios empotrados, y la habitación principal cuenta con baño en suite para mayor comodidad, y otro baño completo para las habitaciones auxiliares.

    Cada estancia está equipada con calefacción y la cerrajería de doble acristalamiento, lo que garantiza el máximo confort térmico y acústico.

    El suelo de madera, la pintura lisa, el videoportero y la puerta blindada son solo algunos de los detalles que hacen de este piso una opción única. Además, su orientación Sur y Este asegura una excelente luminosidad durante todo el día.

    Situado a pocos minutos de la capital, esta vivienda es ideal tanto para familias como para parejas que buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía urbana.

    La propiedad, en buen estado de conservación, se encuentra en una entreplanta exterior con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Con clase energética D en consumo de energía y emisiones de CO2, este piso es una opción sostenible y eficiente.

    No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades al alcance. ¡Ven a conocer tu futuro hogar en Terrazas del Aire!

    Este piso reformado de 3 dormitorios en Albolote se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos inmuebles reformados con 3 dormitorios y piscina en Albolote a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

    Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

    Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

    A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Detalles del edificio

  • Ventilación: Aire acondicionado
  • Calefacción: Calefacción individual: Eléctrica

Contacto

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik