Inmogr

Terreno en venta en Otura

VentaTerreno en venta en Otura

Terreno en venta en Otura

    €109,000Nuevo

    Información

    • Calle: C/ Álamo 2, Otura, Granada
    • Categoría:
    • Barrio:
    • Garage: No
    • Tamaño del lote, m² : 512

    Descripción

    • Descripción:

      Terreno en venta en Otura. Adquiriendo esta gran parcela urbana el tedioso proceso de solicitud de licencia de obras al Ayto. de Otura, el cual puede demorarse al menos un año, esta parcela ya dispone de ella.

      Además de la licencia y abono de tasas, cuenta con el proyecto ya visado por el Colegio de Arquitectos, el estudio encargado ha sido galardonado con el primer premio nacional de arquitectura 2008 y 2009, proyecto abierto a cuantas modificaciones sean precisas, estudio geotécnico, movimiento de tierrras y primera partida de construcción, listo para que la empresa constructora que usted elija comience la edificación y pueda disfrutarla en unos meses.

      El desglose de los gastos ya asumidos por el actual propietario e incluidos en el precio de venta, es el siguiente:

      - 21.000 coste licencia de obras Ayto. Otura, impuestos.

      - Movimiento de tierras, limpieza del terreno, excavación y relleno con grava de la estructura 4.800 euros.

      - Proyecto arquitectura, estudio NI-DO 13.000 euros.

      - Estudio geotécnico 665 euros.

      Fotografías, planos y vídeos proyecto en la publicación.

      Su ubicación es inmejorable, junto a la Avenida principal de Otura, a tres minutos de Mercadona, zona "Cortijo de la Luz", urbanización Villas Romanas.

      Por este precio lo normal es que pueda adquirir solo la parcela, estupenda inversión. ¡No lo deje escapar! Venga a verlo, le facilitaremos toda la documentación.

      Este terreno en venta en Otura  se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos terrenos en venta con 500 metros cuadrados en Otura, Granada a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

      Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

      Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

      Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

      A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

      Mostrar toda la descripción

    Ubicación

    Contacto

    Powered by Estatik

    Reset password

    Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

    Powered by Estatik