Trae tus inmuebles a Inmogr

Trae tus inmuebles a Inmogr

  • Publicado por Inmogr en Información
  • No hay comentarios
  • Share

¿Sabías que los servicios de Inmogr son gratuitos para publicar y promocionar tu inmueble? Trae tus inmuebles a Inmogr porque muchos propietarios traen sus inmuebles para que nosotros encontremos clientes potenciales, con unas características especificas para cada inmueble (El número de meses de fianza, nóminas de un importe mínimo o el tipo de perfil de cliente que desean).

Así, podemos ajustar lo máximo posible el tipo de cliente exacto para cada tipo de propietario e inmueble. Como ya he comentado antes el coste es totalmente gratuito en el cual incluye la publicación del inmueble en nuestra web y nuestros portales inmobiliarios, así como, la promoción de los mismos con nuestras herramientas de promoción.

También contamos con otros tipos de servicios disponibles para los propietarios como: Seguros de impagos, servicios de alarmas de Securitas Direct y equipo de mantenimiento y limpieza.

Puedes encontrar más información útil de Inmogr como esta de trae tus inmuebles a Inmogr, en nuestro blog de www.inmogr.es 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inmogr.es | Web diseñada por VicaireWeb | © 2018