Valoracion google y facebook

Valoracion google y facebook

Valoracion google y facebook por Inmogr ¿Todavía no has dejado tu valoración de nosotros en Google o Facebook? ¡Te invito a hacerlo!

Es superior sencillo y para nosotros significa mucho más que tan sólo una opinión.

Tan solo tienes que ir a este enlace y dejar tu valoración ratificando entre 1-5 estrellas siendo 1 la peor valoración y 5 la mejor de todas.

En tu valoración también puedes dejar algún mensaje para que nosotros lo veamos y podamos ver los aspectos a mejorar y así poder estar más cerca de vosotros y dar un mejor servicios.

Puedes ver más información útil como esta en nuestro blog de www.inmogr.es donde también podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contactos.

Valoracion google y facebook

Comments 2

  • CMS inmobiliaria

    Hola compañeros!

    Desde nuestra agencia inmobiliaria ubicada en Madrid os damos la enhorabuena por alentar a vuestro público/clientes a que os dejen una valoración en Google y en Facebook ya que hay estadísticas en las que se demuestra que más del 60% de navegantes/usuarios de internet compruebas las valoraciones de una empresa antes de contactar con ella.

    Os deseamos un fructífero año en ventas.

    Un saludo CMS inmobiliaria

    • Inmogr

      ¡Muy buenas compañeros!

      Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos, así como tener una buena relación con compañeros del sector.

      Desde Granada os mandamos un abrazo y muchas fuerzas contra las medidas por el COVID-19, Un saludo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver etiquetas disponibles HTML y atributos
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> :

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inmogr.es | Web diseñada por VicaireWeb | © 2018