Inmogr

Terreno de 200m en venta en Cullar Vega

VentaTerrenoTerreno de 200m en venta en Cullar Vega

C. Sancho Panza, 18195 Cúllar Vega, Granada, España

€68,000Nuevo

Información

  • Calle: C/ Sancho Panza, Cúllar Vega
  • Categoría:
  • Tipo:
  • Barrio:
  • Garaje: No
  • Tamaño del lote, m² : 213

Descripción

  • Descripción:

    Terreno de 200m en venta en Cullar Vega. Ideal terreno o solar en la mejor zona de Cúllar Vega, junto al Colegio y Casa de la Cultura del municipio.

    Se venden tres solares de 215 metros cuadrados cada uno de ellos, el precio de cada parcela es el publicado.

    Perfectos para construir la vivienda de sus sueños, solicite información o cita para verlo.

    AGENCIA INMOGR. Su inmobiliaria de confianza en Granada.

    El P. V. no incluye gastos de compraventa ni honorarios de agencia. Las medidas tienen carácter meramente informativo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de cambio sin previo aviso.

    Este terreno de 200m en venta en Cullar Vega se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos terrenos para constucción con 200 metros cuadrados en Cúllar Vega a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Ubicación

Contacto

Share this property

Dupdo

O compartir con

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik