Chalet de 3 dormitorios con piscina en Albolote
Información
Descripción
-
Descripción:
Chalet de 3 dormitorios con piscina en Albolote. Sale en venta ideal chalet independiente en Cortijo del Aire, urbanización tranquila y cuidada a pocos minutos del acceso a la autovía y con bonitas zonas ajardinadas para andar y disfrutar en familia. Cuenta también con parque infantil, gasolinera, restauración y paradas de autobús.
Este inmueble se distribuye en tres plantas.
En la principal cuenta con recibidor, salón-comedor amplio y luminoso, cocina independiente con despensa y un aseo.
En la primera planta dispone de tres dormitorios espaciosos, con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite. También en esta planta se encuentra una bonita terraza privativa con bonitas vistas despejadas.
La planta semisótano se distribuye en zona de garaje con capacidad para varios vehículos, salón de invierno con chimenea, habitación-trastero y despensa.
Por último, en el exterior, cuenta con piscina privativa, jardín y zona de barbacoa.
El inmueble cuenta con placas solares.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
Este chalet de 3 dormitorios con piscina en Albolote se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos inmuebles a la venta con 3 dormitorios y patio con piscina privados en Albolote, cercano a la autovía a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com
Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.
Ubicación
Detalles del edificio
- Ventilación: Aire acondicionado
- Calefacción: Calefacción individual: Eléctrica
Servicios y características
Contacto
- Contáctanos para recibir más información de este inmueble.: Tel: +34 958 08 10 00
- Contáctanos a través de Whastapp.: Tel: +34 627 41 83 48