Inmogr

Conjunto de apartamentos para inversión en el Albaicín

VentaPisoConjunto de apartamentos para inversión en el Albaicín

Conjunto de apartamentos para inversión en el Albaicín

  • 6 camas
  • 7 baños
€999,000.00Nuevo

Información

  • Categoría:
  • Tipo:
  • Barrio:
  • Dormitorios: 6
  • Baños : 7
  • Tamaño del lote, m² : 380

Descripción

  • Descripción:

    Conjunto de apartamentos para inversión en el Albaicín. Frente a uno de los monumentos históricos más importante del mundo, La Alhambra, se ubican estos dos ideales Cármenes, interesante oportunidad para invertir en un negocio muy rentable, en pleno funcionamiento, alto rendimiento garantizado.

    Ubicados en el emblemático barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, a pocos minutos del centro de la ciudad, cumbre del flamenco y famoso por su cultura popular, zona turística por excelencia, a 400 metros del mirador de San Nicolás, alojamiento con licencia turística,
    máxima puntuación en TripAdvisor.

    Cuenta con 6 habitaciones en suite, todas con baños completos, dos salones, un aseo y cocina amplia totalmente equipada, además tiene una agradable chimenea para disfrutar de reuniones mágicas con familiares o amigos, preciosa terraza con vistas a la Alhambra.

    Un tesoro de la finca es su espectacular terraza central, que gracias a sus magníficas zonas ajardinas diseñadas en perfecta armonía con el entorno, contribuyen a crear atmósferas relajantes donde poder descansar y disfrutar de la paz que la rodea.

    Calefacción y aire acondicionado en todas las estancias, en perfecto estado de conservación.

    A pocos metros cuenta con cuatro plazas de garaje y trasteros. Solicite información o cita para visitarlo, le encantará, un sueño a su alcance.

    Este conjunto de apartamentos para inversión en el Albaicín se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos apartamentos turísticos en venta para inversión en el centro de Granada, El Albaicín a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

    Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

    Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripción del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

    A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Detalles del edificio

  • Ventilación: Aires acondicionados
  • Calefacción: Calefacción individual
Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik