Piso de 3 dormitorios en el centro de Granada
Información
- Calle: C/ San Isidro, BarriO Figares
- Categoría: Venta
- Tipo: Piso
- Barrio: 2ª Planta, Balcón, Segunda mano, Sin ascensor
- Garaje: No
- Dormitorios: 3
- Baños : 1
- Tamaño del lote, m² : 80 m²
Descripción
-
Descripción:
Piso de 3 dormitorios en el centro de Granada, zona San Antón, perfecto para entrar a vivir o alquilar. Reformado en su totalidad y con luz natural.
Se sitúa en una bonita calle tranquila y empedrada, ideal para los amantes de la ciudad ya que está en pleno casco histórico de la ciudad.
En los alrededores encontramos todo tipo de servicios como son paradas de autobús, comercios, colegios e institutos, farmacias, parques y zonas de interés turístico...
El inmueble se encuentra en un bloque tranquilo y familiar de pocos vecinos y se distribuye en recibidor, salón-comedor espacioso con balcón a la calle, lo cual aporta mucha luz natural, cocina independiente y equipada, tres dormitorios amplios, el principal con balcón a la calle, y otros dos interiores y por último un baño completo.
Se ampliará reportaje fotográfico próximamente.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
Este piso de 3 dormitorios en el centro de Granada se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos pisos en venta de 3 dormitorios en el centro de Granada a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com
Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.
Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog.
Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble.
En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.
A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a.
Puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.
Ubicación
Servicios y características
- Comodidades:
Contacto
- Contáctanos para recibir más información de este inmueble.: Tel: +34 958 08 10 00
- Contáctanos a través de Whastapp.: Tel: +34 627 41 83 48