Inmogr

Villa de lujo en venta en Otura

VentaChaletVilla de lujo en venta en Otura

Villa de lujo en venta en Otura

  • 5 camas
  • 1 baño
€445,000.00Nuevo

Información

  • Categoría:
  • Tipo:
  • Barrio:
  • Garage: Si
  • Dormitorios: 5
  • Baños : 1
  • Tamaño del lote, m² : 380

Descripción

  • Descripción:

    Impresionante villa de lujo en venta en Otura, Cortijo de la Luz, residencial «Cortijo de la Luz», urbanización tranquila y familiar ubicada a 10 minutos de Granada.

    Parcela de 1.500 metros cuadrados, la finca ocupa toda la calle, ningún vecino colindante, entrada principal por calle Retama, segunda entrada, preparada para acceso de vehículos también por calle Malva.
    Cuenta con grandes jardines consolidados, ar. boleda exportada desde el extranjero, máximas calidades, un paraiso a su alcance.

    En su exterior, podrá disfrutar de grandes zonas de terrazas y jardines, una de las zonas de recreo con pérgola de madera, cuarto de calderas y trastero, casita para invitados, invernadero y una fabulosa piscina.

    Nada más acceder a su interior, a través de una magnífica puerta de madera maciza, se dará cuenta de que es un inmueble diferente, muy señorial y con un encanto especial.

    Su distribución es la de impresionante vestíbulo que deja visualizar la planta de dormitorios y su bonita escalera de mármol, gran salón en dos ambientes diferenciados, equipado con chimenea y con acceso a terraza, cocina independiente con zona comedor, despensa y con salida al jardín, dormitorio doble con armario empotrado revestido, otra habitación, actualmente como despacho, también con armario empotrado, un espaicoso baño completo, cochera con capacidad para albergar dos vehículos.

    En la planta superior, distribuidor, 3 grandes dormitorios doble, todos con armarios revestidos, además de dos armarios más en el pasillo, la habitación principal con amplia terraza, esta es en suite con un amplio baño, otro completo en esta planta.

    Finalmente, para disfrutarlo tanto en invierno como en verano, espectacular planta semisótano con una gran terraza acristalada, dos salones en diferentes alturas, bodega y aseo.

    Calefacción en todas las estancias, aire acondicionado, cerrajería doble acristalamiento climalit.

    Esta villa de lujo en venta en Otura se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar una de estas villas o chalets de lujo privados con garaje y terreno privado en Otura a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

    Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

    Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

    A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Detalles del edificio

  • Ventilación: Aire acondicionado
  • Calefacción: Calefacción individual

Contacto

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik