Inmogr

Chalet independiente de 5 dormitorios con piscina en Otura

VentaChaletChalet independiente de 5 dormitorios con piscina en Otura

Chalet independiente de 5 dormitorios con piscina en Otura

  • 5 camas
  • 4 baños
€519,000.00Nuevo

Información

  • Categoría:
  • Tipo:
  • Barrio:
  • Garage: Si
  • Dormitorios: 5
  • Baños : 4
  • Tamaño del lote, m² : 415

Descripción

  • Descripción:

    Impresionante chalet independiente de 5 dormitorios con piscina en Otura, de reciente construcción en la Urbanización Molino Alto, en Villa De Otura, a pocos minutos de Granada capital, apenas a 20″ de la costa y de Sierra Nevada, magnífica parcela en esquina.

    Equipado con primeras calidades como, cerrajería con rotura de puente térmico, climatización por suelo radiante y fancoil por conductos, agua caliente por aerotermia frío/calor, planta fotovoltaica de 6Kw, lo que hace que el consumo sea prácticamente cero, mosquiteras, descalcificador, osmosis, depósito con 2000 litros de agua con bomba para mantener agua y presión, calefacción por aerotérmia, personas automatizadas, ideales suelos en planta principal de mármol travertino y parquet en dormitorios, piscina de cloronización salina, domótica.

    La vivienda se distribuye en tres espaciosas plantas de la siguiente forma:

    En planta principal, impresionante salón con una superficie de 50 metros cuadrados y con acceso a terraza, amplia cocina totalmente equipada, dotada de todos los electrodomésticos de primeras marcas, despensa y cuarto de lavado, 4 grandes dormitorios y 3 baños, siendo una de las habitaciones en suite con vestidor y baño doble, con jacuzzi y ducha.

    En la parte superior de la vivienda, encontrará una gran sala diáfana perfecta para usar de despacho o cuarto de lectura, habitación y terraza solárium con vistas panorámicas.

    En planta semisótano, con una extensión de 150 metros cuadrados y luz natural en todas las estancias, disfrutará de un amplísimo salón, cocina completa, baño con plato de ducha y sala de máquinsa, además de dos habitaciones, acturalmente usadas para almacenaje.

    Garaje con capacidad para albergar varios vehículos, equipado con cargador para vehículo eléctrico, puertas de acceo y garaje automatizadas.

    En su exterior, zona de jardín y terrazas, ideal piscina y barbacoa de obra.

    Este chalet independiente de 5 dormitorios con piscina en Otura se encuentra ya disponible, podrá visitar y reservar uno de estos chalets reformados con 5 dormitorios y piscina privada en Granada, Otura a través de nuestra web www.inmogr.es o a través de Idealista.com

    Puedes consultar información y noticias sobre Inmogr en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

    Este es uno de los inmuebles de inmogr.es, puedes verlos todos a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Toda la información y los servicios que ofrece inmogr.es puedes verlos a través de nuestra sección de blog, a través de nuestras redes sociales podrás ver nuestras promociones, ofertas temporales, publicaciones y mucho más.

    Todos los inmuebles y servicios de inmogr.es contienen toda la información que necesita saber sobre nosotros. En publicaciones de ventas podrás ver nuestra comisión en la descripcion del producto. También podrá ver y filtrar los inmuebles a través de la sección de mapa para así ver la zona que tanto estás buscando para tu inmueble. En la descripción de cada inmueble, podrás ver las comodidades, las cuales describen a la perfección tu inmueble, tales como terraza, la orientación del inmueble o si admite mascotas por ejemplo.

    A través de nuestra web también podrá filtrar los inmuebles por su tipo, por ejemplo solo pisos de alquiler, alquiler temporal, o comprar. Con estas categorías podrás ver solo los inmuebles en los que estés interesado/a, también puedes utilizar esta herramienta para filtrar el tipo de edificación como por ejemplo, pisos, dúplex, chalets o estudios comerciales.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Detalles del edificio

  • Ventilación: Aire acondicionado
  • Calefacción: Calefacción individual

Contacto

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik